Nuestro Centro Turístico


Somos un centro turístico donde ofrecemos servicios de alojamiento y alimentación, que incluye ecoturismo a un precio accesible. Nuestro equipo brinda comodidad y excelente servicio a los clientes para que disfruten de la variedad de nuestra bella naturaleza del pacífico colombiano y de las diferentes actividades durante su estadía.




Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, logrando superar las expectativas de nuestros clientes, y así aumentar de manera efectiva las ventas de cada uno de los servicios prestados.



Visión

Llegar a ser un hotel reconocido nacional e internacional con turistas de otros paises por su centro turístico, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.






HABITACIONES

Personal

Dobles

Triples



22
Habitaciones
12
Clientes felices
10
Reconocimientos
Eventos
Lo mejor de nosotros
Disfruta de nuestras maravillas naturales
Opiniones de nuestros clientes
Chorreras de perico
Gran lugar!
Me hospedé unos días, el ambiente era agradable la atención fue maravilloso, me encanto bañar en el rio, el agua cristalina, y con la temperatura adecuando, sus habitaciones son confortable con un ambiente de campo, todo muy genial para distraer la mente
Buen sitio
Llevo trabajando 12 años como camionero, los días que me he hospedado en este lugar han sido muy buenos, la atención es excelente, muy amables.
Isamael Ruiz, Cliente
Ansioso
Estoy ansioso por conocer el lugar, he escuchado que el ambiente es agradable y muy confortable, tanto para disfrutar una linda tarde meditando, como para vivirla en familia.

Nuestros servicios



Hotel

Restaurante

Parqueadero

Celebraciones

Lavanderia

Miscelanea